25 julio 2010

Regalitos desde el Zulia Parte II

En enero recibi la primera parte tal como lo mostre y ahora recibo estos hermosos regalos que aun siguen siendo del cumpleaños del año pasado ... recuerdo que les pregunte a mis amigas si tenian el grafico de este diseño pues se me antojo hacerlo para mi.. pero ninguna me dijo nada.. y con mis otros encargos deje de insitir en buscarlo; cual es mi sorpresa cuando veo el regalo que me ha hecho Milena?!!.. Mi deseado cuadroooo.... Muchas gracias amiga!!




Este Hermoso Cojin de Caramelo me lo ha regalo mi querida Kathy_honey .. y la combinacion de la tela con la que hizo el acabado preciosa.. esta niña Borda bellisimo!!.. Gracias Amiga.



Y este ultimo regalo me lo dio mi amigui Kata.. ella me decia "te estoy haciendo algo especial,, pero estoy indecisa con el acabado.. no se como hacerlo etc.." y me imagine de todo pero nunca un reloj de cuchinossssss... y cuando me lo enseño quede como ella.. con la quijada en el piso jajaja esta preciosisisismo micci muchas gracias y se que esta hecho con mucho cariño!!


Y para completar este Reloj, de ñapa me ha enviado este precioso SET de Costura de Cuchinitos y con TIJERA incluida .. ya tengo mi primer tijera!!!. esta de mas decirte lo hermoso que esta y lo faliz que me siento con tantos regalos....

De verdad que nunca me imagine recibir tantos regalos y tan hermosos.. se que todos estan hechos especialmente para mi, que es lo maravilloso de esta pasion que lo haces pensando en esa persona; estoy miuy agradecida con todas las amigas que he conseguido a través del punto de cruz tanto las amigas virtuales como las que ya he conocido en persona.. a todas un abrazote, se les quiere un monton!!..
besos

2 comentarios:

Mia dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Mia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
mia.rodriguez.soto@hotmail.com

Maribel "Mergablo" dijo...

Estos cerditos estan para "comérselos". Jajajaja

Besos ^-^

 
Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

Mis Cositas Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal