18 julio 2010

Actualizandito el blog


Milllllllllllllllll disculpas a quienes pasean por mi blog.. hace mucho que no entraba, pero estoy estudiando y mas el trabajo que se ha triplicado no me queda mucho tiempo y lo poco lo uso para bordar, a ver si no se me olvida jajaja... que dicho sea de paso solo he hecho toallas.. mas que todo de encargos, creo que todos quieren tener una toalla con su nombre jijiji...















Bastantes verdad?.. y aún tengo por hacer más.... Ya los de abajo son regalitos ...
Este cuadrito lo hice para una amiga.. es que apenas lo vi dije,, ummm se parece mucho a ella.. jaja .. la traducción seria algo como
"ES CARO SER YO"





Este Otro cuadrito lo tenia pendiente por "montar" desde el año pasado, de mis amigas Maracuchas quedamos en hacer un intercambio del mismo diseño y cada una montarlo a su gusto.. yo no me decidia por como terminarlo..queria hacerlo en cojin pero no soy muy buena con la máquina de coser asi que preferi hacerlo asi.. a mi me gusta como se ve .. espero que a su destinataria le guste también jeje



Ya estos son porta tacos los que hice para unas amigas del trabajo en su cumpleaños!!..



No hay comentarios:

 
Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

Mis Cositas Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal