10 febrero 2010

Me llegooooooooooooooo

***Entrada Editada***




Llego el carteroooooooooooooooooo con mi regalo de intercambio realizado en el foro Venezuela Bordando, un gran paquete Rojo!!!...con muchiiiisimas cosas bellas que aun no puedo mostrar porque no llegan todos los regalos y hasta entonces no se puede descubrir.... solo muestro el sobre asi que toca quedarse con las ganas de saber que contiene; bueno, ustedes porque yo ya los vi jijijiji

Bueno Edito esta entrada para enseñarles los regalitos que me envio Osleida, mi amiga secreta del dia de la amistad, me ha regalado muchas cosas lindas y útiles, el regalo principal el Biscornú, o alfiletero en este caso jeje muy lindo tiene detallitos dorados que lo hace ver elegante; Cinta, Pasacinta, Lentejuelas, Cierre Magico, Biés, Tela Vichy Roja, Cenefa para Bordar, Encaje, Mostacilla, Un Rico y enorme Toblerone, y una revista de Decoupage; ya que habia comentado en el grupo que estaba interesada en aprender esta técnica!!!.. Muchas gracias Amiga por todas las bellas cosas que me has regalado!!! un beso..

3 comentarios:

Nora dijo...

Asi no se valeeeee...saludos amiga...felicitaciones...creo que estás encantada con el regalo...esperaré a ver de que se trata...Un abrazo.

María José dijo...

Felicidades.....aquí espero ansiosa a que lo muestres.Besitos.

Unknown dijo...

miccita... que bueno que te llego y que te haya gustado...ese fue un sustancioso regalin... a disfrutarlo se ha dicho! bechos,
kata

 
Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

Mis Cositas Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal