15 febrero 2010

Lo más Reciente





Vengo a enseñarles las cositas mas recientes que he realizado aprovechando unos dias libres que tenia pendiente en el laboro y he decidido tomarlos.. uff y como los necesitaba, ¡¡No he parado de Dormir !!!! jajaja .. Lo bueno es que entre descanso y descanso voy dando puntadas y he logrado adelantar muchos pendientes que teniaa entre encargos y regalos; entre ellos unos biscornus que borde para unas amigas que cada vez que veian el que tengo, que por cierto me lo regalaron en un inter,, me decian "Como se hace? - Yo quiero uno!- Enseñanos,,,!!" y pues decidi hacerlos y regalárselos por el dia de la Amistad...





Por otro lado aprovechando decidí terminar un proyecto que si mal no recuerdo creo fue a princiopios del año pasado que lo comence a hacer, un estuche Toblerone; desde que lo vi navegando por los distintos blogs, me encanto... y lo puse en la gran lista de proyectos por hacer "algún dia", solo que en esta ocasión en el grupo una gran amiga y colaboradora Hildita, preparo un tuto para hacerlo entre todas; yo lo comence en ese entonces pero entre tantos compromisos y el trabajo que me consume lo deje a un lado; pero este fin de semana me fui de shopping y consegui unas telas bonitas que me animaron a terminar de armar el costurero que por supuesto Regalare jajajaja es que todo lo regalo... les dejo unas fotitos para que lo aprecien..


A mi me ha encantado la combinación de colores. Sigo dando puntadas espero pronto mostrarles más, un gran beso y abrazo.

1 comentario:

María José(mesonero68) dijo...

Púes si, el dormir te ha venido fenomenal, porque está todo precioso.Besitos.

 
Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

Mis Cositas Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal