02 mayo 2009

Cartonaje....!

Este año me ha dado la fiebre del cartonaje, es que siempre terminamos haciendo lo mismo con nuestros bordados cuadros, o cojines, pues no,, hay que ser originales e inventarnos otras cositas.. otros acabados para nuestros tesoros y para los regalos, yo soy de las que les gusta saber que voy a hacer con el bordado antes de comenzarlo, sino, no avanzo por temor a equivocarme o no dejar telita de mas para algun remate... y tambien cuando regalo algo, trato de hacerlo para que le den uso, para que la persona lo pueda disfrutar y no quede guardado.. y asi se tambien si le gusto o no jajaja!!!!..

en fin, como les decia del cartonaje, navegando por la red, visitando paginas y blogs, veia que hacian cositas lindas cofres, cajitas, guardalibros, cuadritos.. etc, que es algo distinto a lo que acostumbro a ver .. y me dije, porque no probar con esta tecnica...y me dedique a buscar "tutoriales" para ir viendo los materiales y tecnicas.. y voila!!!


hice mi primer trabajo en cartonaje el cual, por supuesto, REGALE jajajaj,


aunque claro pensandolo bien no fue mi primer trabajo con esta tecnica, puesto que ya habia hecho un pinkeep y un adorno para colgar en la pared en forma de corazon que regale en un intercambio el año pasado para el dia de la amistad, pero en estos usaba mas carton, peguita y telas... los hice para unas amigas del Zulia, Carola y Pili, que cumplieron año en Enero, y en "nuestro grupo" aunque todas son del Zulia menos yo por supuesto jajaja; acordamos que para regalo de cumple cada una de las integrantes debia hacerle un cariñito a la cumpleañera, asi que estos fueron mis regalitos... unos porta tacos.. algo que usamos todasssssssss trabajemos o no.. siempre tenemos algo que anotar por ahi.. me parece que es algo muy util y creanme que muy sencillo de armar.. solo necesitamos mucha paciencia ;)




2 comentarios:

Karyne dijo...

Te han quedado divinos!!!

Nora dijo...

Hola Maly, gracias por tu visita.
Que tengas un buen año lleno de vida y salud. Bendiciones para ti y tu familia.
Lindo blog, me gusta mucho el punto de cruz, es una de mis labores preferidas.
Un abrazo enorme.

 
Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

Mis Cositas Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal