02 mayo 2009

Bordando en Canvas

Este es mi segundo trabajo en CANVAS, es un poco dificil porque yo acostumbro a bordar metiendo y sacando de una vez la aguja, y en canvas eso no se puede hacer, pero el resultado vale la pena, queda el bordado muy lindo todas las cruces del mismo tamaño... pues bien, les cuento que estos kits los compre porque me encanta bordar cosas de bebes, y en un aquelarre que organizaron mis amigas en Carnaval en la ciudad de Maracaibo, comence a bordarlo, para un ahijadito y sin tener la menor idea de que iba a hacer con el?.. lo hice rapidito en dos dias y ellas furicas porque no les rindio como a mi el bordado,, claro si yo bordaba y bordaba sin hablar y ellas hablaban y hablaban sin bordar ,. asi a quien le rinde???? jajajajaj!!!!



Como les decia, sin saber que hacer con el osito mi amiguita Carola me dio una muy practica idea, pegarlo en un foto album...siii , me gusto porque pienso regalarlo en su Bautizo y que mejor que colocar fotos de tan importantes momentos que en un album hecho con mucho cariño :)






Gracias Brujitaaa.....! es que esta niña tiene unas ideas tremendas jajajajajaja!!!!!

2 comentarios:

HirrrdaaaLuuuzzzz dijo...

Con tus perdones mi Maly preciosa, que esa idea yo me la copio jajajaja

esta muy tierno ese oso, y esa telita azul bueno que decirte que es mi color favorito

kata dijo...

mirà mija! como es eso de hablar sin bordar? nosotras somos incapaces de eso!!! en este grupo se habla y se borda jum
sin besitos...
= D

 
Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

Mis Cositas Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal