21 mayo 2008

Un Super Regalo!!!!

Les muestro unos regalitos que con mucho cariño me hizo una querida amiga. Helen..o Hlenchuuu como le dicen las compis... a ella, la conoci por medio del grupo que administro... resulto vivir en mi misma ciudad... superrr!!!!, pense que aquí no habia quien compartiera esta pasion por el punto de cruz, pero resultoa que siii
Ya nos hemos visto varias veces aunque de tanto habalr no hemos bordado jajaja Pues ella tan linda como sabe que me fascinan los cochinitos,
me ha hecho estos hermosos detalles, una hermosa cochina bailarina y un alfiletero. Me los tenia desde hace muuuucho tiempo, pero no habia ido a buscarlos, por fin este domingo me decidi y fui a por ellos!!!. Ya estan en su lugar, el cuadro guindado en la pared de mi cuarto y el alfiletero sosteniendo mis agujas para mis actuales labores....
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA!!!!!!...


 
Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

Mis Cositas Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal