29 mayo 2008

Me gane un Premio!!!!



Y por partida doble si se;or!!!! Me he encontrado con estos avisos, de Estela e Hirdaluzzz, donde me decía que me había dejado algo, y era que me había nombrado entre sus escogidas para este premio,, súper!!!! soy nuevecita en este mundo Blogero jeje,,, me emociona saber que me ven!!!! Gracias!!! Por el Premio!!!..



Reglas:
1. Citar a la persona que te entrega el premio.
2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles.
3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.
4. Seguir visitando mi blog.
5. Poner las reglas en tu blog.
Mis Respuestas:
1. Gracias Estela, por tomarme en cuenta.
2. Mis escogidas son: Hildita, Marife, Alicia, Yaydik, Hirdaluz.
3. Calzo 36/37, y mi calzado favorito bajos, sin nada de tacon jeje. Muy cómoda.
4. Claro que seguire visitándote!
5. Y aqui estan las reglas.

2 comentarios:

HirrrdaaaLuuuzzzz dijo...

Amicci..si por eso y muchisisimas cosas más te quiero...paasate por mi blog..besitos a través de la distancia

Milpuntadas dijo...

Gracias por querer caminar conmigo, Maly.

Un abrazo

 
Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

Mis Cositas Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal