11 marzo 2010

Nuevas Labores...

Estan noche vengo cargada de fotos jejeje... varias cositas que tenia al pendiente de mostrar... y no precisamente son labores realizadas este año, bueno no todas, Este es un cuadro para un cuarto de costura, que hice para un regalito me ha gustado mucho como ha quedado una vez montado...
Mi adorado arbolito, se acuerdan? pues resulta que por fin me decidi y en un dos pos tres lo termine muy juiciosa para colgarlo estas navidades pasadas en mi pared, pero entre una y otra cosa no me dio tiempo de llevarlo a enmarcar hasta ahora.. y por supuesto que de una vez lo colgue en la pared, para que lo voy a guardar?.. desde que lo quiero lucir jejeje...
Este es un MSAL que hice en el 2008, ufff una vez terminado lo guarde y por supuesto se me olvido que existia!!!... hasta que acomodando el clóset puf.. lo consegui y decidi montarlo para luc irlo,,, porque guardado no hace nadita...

A Cross Stitch Maniac Lives Here .. una loca del punto de cruz vive aqui... jeje me encanto un grafico que me compartio una tocaya,,, y que hice desde enero del año pasado, muy sencillo y rapidito de hacer es de Forever in my Heart..



No podian faltar las toallas personalizadas,, me ha encantado el resultado,,, muy colorida !! espero que a sus futuros dueños les guste!!!...





Como ven la mayoria son bordados del año pasado que que no habia tenido tiempo de mandarlos a enmarcar.. aun me faltan unos pero no me gusta mostrarlas hasta no tener el resultado final.. espero lucirlas prontito!!!!...





7 comentarios:

María José dijo...

Wooooooooo preciosos todos tus trabajos....Besitos.

Magalys dijo...

Vaya vaya cuantos trabajos sin mostrarnos... Preciosos todos, así que felicitaciones y que sigas bordando muuuuucho. Espero que nos veamos pronto! Besitos

Nora dijo...

Que lindos!!! cada uno en su estilo, la verdad es que se ven preciosos, impecables...te felicito...
Un abrazooote

Laurita dijo...

me has dejado con la boca abierta!!son todos preciosos, te felicito.

besos

Unknown dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

Esperando su pronta respuesta

Jacob.
jacob.cm@hotmail.com

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MALY! VINE A AGRADECER TU VISITA EN MI BLOG Y POR SUPUESTO TE SIGO TAMBIÉN. MUY LINDOS TUS BORDADOS ! FELICIDADES. PASA POR MI BLOG QUE TE DEJÉ UN REGALITO. UN FUERTE ABRAZO AMIGA! MARISELA:)

Unknown dijo...

todas estan bellas pero la que mas me gusto fue la que dice Diego Rafael con los colores tan vivos

http://bordadomaquinapedal.blogspot.com/

 
Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

Mis Cositas Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal