16 agosto 2009

En que ando...

Me encantaria tener mas tiempo o mas energia quizas para bordar todo lo que quiero y hacer algunos regalitos que tengo al pendiente, tengo una lista interminable y lo peor es que cada dia voy agregando uno mas jajajaja... por ejemplo este que realice este fin de semana es un portatacos para una compañera de trabajo que cumplio años el sabado y le hice este detallito ya que ella es una niña muy simpatica y agradable conmigo..es un bordadito Precious Moments con unos cachorritos, o sea, ella con sus niñas cotufa y princesa jajaja... espero que le guste!!! mañana se lo entrego :)



Este es un bolsito estilo cartuchera como decimos aca en mi país,, es otro regalo de cumple de otra compa del trabajo,, este lo hice para guardar el cepillo de dientes y la pasta dental.. si se fijan le hice una etiquetica y que me costo hacerla!!!!!!! pero le dio un toque especial jejeje... a ella le encanto ...




:)...besos!

3 comentarios:

Isangel dijo...

Estoy segura de que le encantara. Es un regalo muy delicado y dulce.

Felicidades...

Besosssss

Laurita dijo...

muy bonito!!!!!

besos

Unknown dijo...

que idea mas original y te quedo hermosa..felicidades..haces mucho punto de cruz cuanto te tardas en hacer un dibujo pequeño.

http://bordadomaquinapedal.blogspot.com/

 
Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

Mis Cositas Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal