04 octubre 2008

Premio a la Proximidad


"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos!
Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto:A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas."

MUCHISIMAS GRACIAS A LAS AMIGAS Maria Jose y Ginebra QUE ME HAN DADO ESTE PRECIOSO PREMIO Y MIS DISCULPAS POR HABERME TARDADO TANTO EN PUBLICARLO!!! A LA VEZ YO LO ENTREGO A OCHO AMIGAS A LAS QUE ADMIRO:
No és obligatorio seguirlo, pero es bonito saber que estan ahí y sentirse reconocida. Abrazos y Besos

2 comentarios:

María José(mesonero68) dijo...

Hola guapísima, como suelo entrar en tu blogs y la verdad tienes una imagen de muy buena persona no me queda otra que concederte otro premio, esta vez a la amistad.Pasate por mi blogs a recogerlo. Besitos.

BLISABEL dijo...

Gracias amiga por este regalo en realidad hoy me enterado de este hermoso premio, pero amiga no se como colocarlo en mi blog y enviarselo a otras amigas si tu me ayudas a publicarlo te lo agradecer mucho mis cariños blisabel

 
Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

Mis Cositas Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal