02 enero 2010

**Bienvenido 2010**


Ante todo quiero ofrecer mil disculpas por toda esta ausencia.. pero lo de siempre el trabajo me consume, y entre uno que otro compromiso se me va el tiempo... este año viejo no me rindio nada en el bordado.. cosa que no me agrada para nada; lo bueno es que este primer dia del año lo comence con el pie derecho, si, me dieron ganas de bordar y aproveche de terminar un regalito que tengo al pendiente..
Para este año nuevo mis mejores deseos para todos ustedes, mis visitantes, quienes en silencio me leen y quienes me dejan sus lindos mensajitos.. para mis amigas virtuales con quienes comparto la pasion por el Punto de Cruz, y para todas mis amistades; que este nuevo año 2010 nos de tiempo de bordar muchisimo mas y seguir creando e innovando cositas y tan bellas..
¡¡Salud y Exitos!!


2 comentarios:

Histle dijo...

Maly.... Feliz año 2010... mis mejores deseos para ti en este nuevo año... Que tengas mucho tiempo libre para poder disfrutar el hobby de nuestra amiga en comun la agujita ;-)
besitos
Hilda

Nora dijo...

Hola Maly, paseando te encontré en el blog Carmentelitas, me encanta cuando encuentro gente de mi país y haciendo cosas tan bellas...me encantó tu blog y te sigo desde ahora para estar pendiente de tus labores...
Yo soy del Estado Zulia, le tengo prometido a Genny y a Carmen que cuando llegue al Estado Falcón nos vamos a conocer...y espero también conocerte a ti...Un abrazo cariñoso

 
Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

Mis Cositas Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal